Crónica de la primera sede en la Liga nacional de Street Hockey:

Nuestro equipo de Talavera Patina Hockey ha iniciado su participación en la sede de la Liga Nacional de Street Hockey con un equipo integrado por dos líneas muy diferenciadas. El equipo se ha inscrito tomando el nombre conmemorativo de TPH-Bucaneros en homenaje a los más veteranos del club. Y así se compuso el equipo: Por un lado unos veteranos del equipo y por el otro las jóvenes promesas con rendimiento ajustado a su experiencia.

Como siempre nuestro equipo fue de menos a más cogiendo ritmo de competición al final del campeonato. Nuestra primera participación en esta sede se saldó con tres derrotas en las que el equipo lucho hasta el final rindiendo al máximo de sus posibilidades. Se vivieron momentos de remontada a base de esfuerzo y lucha contra jugadores muy superiores técnicamente.

La jornada se caracterizó por una gran entrega y una progresión en el rendimiento de nuestros jugadores. En cada partido cada uno de nuestros jugadores evoluciona, el equipo sigue haciendo grandes progresos a pesar del rendimiento reflejado en el marcador.

La próxima jornada se disputará el 28 de enero en Valladolid.

partido-tph-rollins-lemons

Deja un comentario